"Dragón de Hierro" en el cielo por encima del mundo






Tomado de: Dmitry Sedov 

Sin embargo, no es el trabajo de inteligencia de EE.UU. es algo especial, a diferencia de la obra de sus colegas de otros países. Cuando el Departamento de Estado anunció la evacuación inmediata de dos docenas de embajadas en Asia, Oriente Medio y África del Norte, un portavoz de la CIA, "anónimo", organizado por la fuga de información a los medios de comunicación, lo que indica que la razón de una medida tan inusual fue el jefe de la interceptación de mensajes " Al-Qaeda ", Ayman al-Zawahiri, el líder de al acecho en Yemen," Al-Qaeda de la Península Arábiga ", Nasser al-Wahishi. El mensaje presuntamente discutió la organización de la "gran ataque" a los estadounidenses, y que fue la razón para una evacuación de emergencia de las misiones diplomáticas de Estados Unidos ...

Cualquier otro servicio especial, después de haber recibido dicha información, por supuesto, habría llevado al Ministerio de Relaciones Exteriores, pero en cualquier caso no haya fugas en los medios de comunicación no dan (como fugas equivale a la prevención del suicidio de los riesgos que enfrentan.) Sin embargo, no creo que en un desesperado CIA sit burros. Cuando sea necesario, la agencia trabaja muy profesionalmente.

Al parecer, no fue la interceptación no, sólo recientemente hemos visto la implementación de una nueva concepción de la inteligencia de EE.UU., que es la protección de los diplomáticos más alejadas.

La evacuación de las embajadas se declara como una medida temporal. En agosto, las embajadas y consulados de EE.UU. abrirá una tras otra. Ya llegará el momento, y para abrir una misión diplomática en Yemen, que se considera de mayor riesgo. Surge la pregunta: ¿por qué huir del peligro, para luego volver a ella? ¿Por qué los estadounidenses no siguió la práctica habitual y no tomó medidas para reforzar la seguridad de las embajadas en contacto con las autoridades locales? Después de todo, se ha propuesto en el memorando de la Embajada de Yemen en Washington, publicado el día después del anuncio de la evacuación: "Yemen ha adoptado todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de las misiones extranjeras en la capital. Si bien reconoce las preocupaciones de otros gobiernos sobre la seguridad de sus ciudadanos, creemos que la evacuación de la embajada sirve a los intereses de los extremistas y socavar la cooperación de Yemen con la comunidad internacional en la lucha contra el terrorismo ... "

El gobierno de Yemen, el querer, la CIA publicó un plan: la evacuación, que realmente no necesita, hacer relaciones públicas "Al-Qaeda" . En los últimos años, un moderno sistema de protección de las misiones diplomáticas, en muchas ocasiones ha demostrado su fiabilidad. La embajada de EE.UU. en ninguno de los países "peligrosos" como él bien fortificada ciudadela. Sin embargo, en este caso, no importaba: en el cielo de Sanaa ya zumbando EE.UU. aviones de los Estados Unidos, llevando con urgencia diplomáticos casa. Comienza el espectáculo continuó. 

La reacción inusual de Washington se encuentra en el siguiente. Según datos oficiales, el FBI, desde la fecha de los trágicos del 11/9 agencias de inteligencia de Estados Unidos en los 14 casos recibió información sobre los planes de ataques contra otros objetos de gran tamaño - el puente de Brooklyn, el edificio de la Reserva Federal, en la Bolsa de Valores de Nueva York. Todos estos datos se asocian con el riesgo de muerte de un gran número de personas. Sin embargo, no hay ninguna alarma en todos estos casos no se recoge, la evacuación se llevó a cabo, y la investigación de estos casos se llevó a cabo en condiciones de funcionamiento.

Y entonces estalló el pánico, lo que era aún difícil de imaginar. Congresista Ruppersberger, miembro del Comité de Inteligencia del Partido Demócrata, y el senador Saxby Chamblis, miembro del Comité de Inteligencia del Senado de los republicanos, declararon unánimemente que los datos son comparables en magnitud de la amenaza a los datos obtenidos antes del 9/11. Esto significa que el programa se ha unido a la artillería pesada, estrechamente relacionado con los servicios secretos.

Y la fuga masiva de terroristas de la cárcel en Irak, Libia y Pakistán fue muy útil. Después de todo, a juzgar por los medios de EE.UU., los fugitivos sólo sueñan sobre cómo llegar a la Embajada de EE.UU. más cercano y detonar un cinturón suicida en sí mismo.

Aunque no todo el mundo en este escenario es bien pegado. Incluso puede haber sido acordado "en la parte superior." Después de todo, en marzo de este año Barack Obama ha expresado la opinión de que ahora amenaza la escala del 9/11 Estados Unidos no hay nada. "Los grupos terroristas pueden manifestarse en una amenaza internacional. La mayoría de ellos actúan en los que son bases o puerta. Nos ocupamos de las amenazas más localizadas, como lo fue en Bengasi y la refinería de petróleo "British Petroleum" en Argelia. Sus combatientes, probablemente en colaboración con las redes locales, organizarán un ataque sistemático a los diplomáticos occidentales, las empresas y otros objetivos "," suaves "- Obama dijo en un discurso ante el Congreso.

Como puede ver, vista, "las amenazas locales" del presidente Obama no es exactamente lo mismo que la visión del problema de la CIA y otras agencias de inteligencia de Estados Unidos.

Ruido elevado está claramente dirigido a algún tipo de acción internacional. mundo debe abrazar el horror de la omnipotencia de los terroristas, debido a que se cerró docenas de embajadas. Por lo tanto, de acuerdo con las reglas del género, después de las luces a todo volumen, se va a construir, " Gran Consejo "donde poner la pregunta: ¿cómo vivir? No se puede evacuar de forma permanente la embajada está en una u otra parte del mundo.

Creemos que con el fin de responder a esta pregunta, la Casa Blanca propondrá llevar a cabo cambios importantes en la legislación internacional.

Para los EE.UU., mientras que las guerras costosas e ineficientes expedicionarios terminaron. La era de las guerras a distancia. EE.UU. ahora puede colgar sobre los estados individuales "Dragón de Hierro" baja sus colmillos en un enemigo potencial. Armada inmediata de los vehículos aéreos no tripulados (drones), que, según diversas fuentes, los estadounidenses tienen del 8 al 10 mil.

Hay diferentes clases de dispositivos, que van desde X-48C estratégica con una envergadura de 6 metros, que cubren miles de kilómetros, para terminar con el hombre-pack tipo desechable Switchblade, que se suministra activamente a Afganistán. Sistema de control de multi-nivel de depurado, lo que permite que los Estados Unidos se dirigen a las instalaciones de UAVs en el extranjero.

Hoy en día, el Pentágono y la CIA pueden enviar enjambres de insectos en los ferrocarriles algún país para tomar el control de todas sus funciones vitales.

CIA informa periódicamente sobre los avances en los aviones de guerra.Recientemente, el ataque de avión no tripulado EE.UU. con más frecuencia Yemen y Pakistán. Naturalmente, esto hace daño no sólo a supuestos terroristas, pero también da lugar a un gran número de víctimas civiles, las protestas están creciendo y el público y los gobiernos. Islamabad ha exigido que la parada drone guerra brutal EE.UU., esto requeriría unos Sana.

"Dragón de Hierro" era una jaula de política, y que tiene que liberarse.libertad para suponer que, ya en el otoño, el gobierno de EE.UU. propondrá a firmar un convenio sobre el uso de los drones extraterritoriales en la guerra contra el terrorismo.

Para algunos esto puede parecer un éxito fantástico: los estadounidenses de todo el mundo son la guerra a distancia contra el terrorismo, la violación de la soberanía de un país tras otro. Sin embargo, este escenario se convierte en una realidad ante nuestros ojos: la gestión de EE.UU. aviones no tripulados, casi a diario, ahora atacando Yemen es una base cerca de Las Vegas.

Lo que el mundo responderá a los intentos de la legalización jurídica internacional de "guerra drone"? Si los estadounidenses matan a sus presidentes, dejarán antes de ir a traer un avión no tripulado de la cámara para que el presidente de otro país? Explota si el "Dragón de Hierro" de la célula, si va a ser el ejército de los cielos en el mundo?

Esto lo veremos pronto.




Comentarios

Entradas populares de este blog

La Historia de Lagunillas Estado Zulia

La Geohistoria nueva ciencia social