VÍDEOS PARA EL ANALISIS




DOCUMENTOS DEL VERDUGO - VOLUNTAD DEL GENOCIDA: Prueba a través de los documentos históricos originales y certificados por la corona Española, la voluntad GENOCIDA empleado durante el periodo histórico denominado "CONQUISTA DE AMÉRICA" .













Hitler - El Reinado del mal : 




EL SEÑOR DE LA GUERRA: Basada en la realidad, "El señor de la guerra" es una historia de aventuras y acción situada en el mundo internacional de la trata de armas. La película sigue las incansables aventuras del traficante de armas Yuri Orlov (Nicolas Cage). A través de algunas de las zonas de guerra más peligrosas, Yuri lucha por escapar de un implacable agente de la Interpol, de sus rivales en el negocio y hasta de alguno de sus clientes que incluyen a muchos de los más importantes dictadores. Finalmente, Yuri debe enfrentarse también a su propia conciencia.







Bolívar, el hombre de las dificultades: Venezuela está en guerra. El país se encuentra dividido en dos mitades. Hay familias enteras desgajadas en bandos opuestos. Corre el año de 1815 y la Segunda República cae estrepitosamente. El gran derrotado es Simón Bolívar, recién nombrado Libertador, quien sale fugitivo desde Cartagena, con la muerte pisándole los talones. Bolívar llega a Jamaica en medio de las peores dificultades, sin dinero ni amigos. Busca ayuda de otras naciones para liberar a América. Europa le cierra las puertas. El presidente de la rebelde Haití acepta recibirlo y escuchar sus propuestas. Esta noticia le devuelve el ánimo. Lo que ignora es que ya en la isla está listo un complot para asesinarlo. La conjura falla, pero Bolívar se va hacia Haití muy abatido.

En Haití los problemas no cesan. Allá llegan los patriotas venezolanos que huyen de la caída Cartagena, dispuestos a bajar del pedestal de jefe al Libertador. En medio de una acalorada asamblea, Bolívar propone liberar a los esclavos para escándalo de muchos, pero será esta propuesta la que cambie los vientos de victoria a su favor. Bolívar zarpa de Haití como comandante de una pequeña pero valiente flota, dispuesta a dar la vida por sus ideales. Se inicia una nueva batalla de las muchas que librará el Hombre de las Dificultades por llevar la libertad a la América hispana.




MIRANDA REGRESA: Esta película narra aspectos de la vida del Precursor de la Independencia el Generalísimo Francisco de Miranda, con la interpretación de Miranda por parte  del Actor Jorge Reyes y un selecto reparto de artistas de nuestro país, el director Luis Alberto Lamata...





José Tomás Boves: también conocido como el León de los Llanos, el Urogallo, la Bestia a caballo o simplemente Taita, fue un militar español, comandante del Ejército Real de Barlovento (también llamada la Legión Infernal) y caudillo de los llaneros en el transcurso de la Guerra de Independencia de Venezueladurante la Segunda República (1813-1814)




Emiliano Zapata: Acá una película biográfica sobre Emiliano Zapata el líder de la revolución Zapatista en México



Videos de Humor Politico:



Comentarios

Entradas populares de este blog

La Historia de Lagunillas Estado Zulia

Los Gobiernos Liberales en Latinoamerica

La Geohistoria nueva ciencia social